Dr. Anti-Cáncer
Roberto García

Libro para Personas y Pacientes con Cancer

Venciendo la Incertidumbre

Tienes cancer…! Que sigue ahora?

Venciendo la incertidumbre es una obra literaria que busca guiar al paciente y a sus familiares a lo largo del difícil camino que es tener esta enfermedad, desde el momento de la noticia, conocer cada una de las sensaciones que surgen a raíz de la misma y reconocer como superarlas, consejos prácticos sobre nutrición durante o después de los tratamientos, desmitificar los mitos de los tratamientos, herramientas de apoyos a los familiares y recomendaciones para iniciar la prevención en ellos también, basado en evidencia medica científica el autor ha logrado simplificar el lenguaje y busca a traves de ejemplos y anécdotas mostrarte el camino sin dejar a un lado las creencias y la importancia que tiene la fe en este proceso.

Estoy seguro que sera de gran ayuda para todos los pacientes con cancer.

Cirujano Oncólogo en Panamá Roberto García
Scroll al inicio
Venciendo La Incertidumbre

El cáncer es un enemigo silencioso que nos acecha; queremos mantenerlo al margen de nuestras vidas, pero la verdad nunca sabemos cuándo puede hacer acto de presencia.

¿Qué tal sería contar con una guía que nos permita mantenerlo lejos de nuestras vidas y que, al mismo tiempo, pueda sernos útil si llegase a tocar nuestra puerta?

Nos otorga una serie de herramientas útiles y sencillas de implementar, además nos regala parte de su optimismo y pasión por la vida.

Guía Práctica para cuidadores y pacientes con cáncer
Pre-ordena este Libro Aquí
Agendar Cita
Panama Cancer Clinic
Agendar Cita
La Chorrera
Agendar Cita
Hospital Chiriquí
Agendar Cita
Clínica CIBA Chitré
Agendar Cita
Santiago Clínica Melillo
Chatéanos al Whatsapp
Chatéanos al Whatsapp
Chatéanos al Whatsapp
Chatéanos al Whatsapp
Chatéanos al Whatsapp